Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer un donativo?

Si deseas realizar un donativo puedes hacerlo a través de las siguientes vías:

Paypal: batule88@gmail.com

Dirección en Ranchuelo:

José Martí #10 e/ José Maceo y Antonio Núñez. Al frente de la logia. (entregar a Pacha o Joaquín)

Para donativos por Western Union o a través de transferencias bancarias ponerse en contacto con nosotros para brindar información.

¿Quién puede hacer un donativo?

Todas las personas que deseen colaborar con la labor que realizamos. Aceptamos las ayudas de todos aquellos que se sienten identificados con la labor humanitaria que hacemos en RU.

¿en qué moneda se puede donar?

Usted puede hacer un donativo en cualquier moneda, en todos los casos se convertirá en la moneda vigente en Cuba y que tenga mayor valor, en estos momentos el CUC.

¿Cómo seleccionan a las personas que ayudan?

El primer paso es identificar a las personas que están atravezando una situación difícil, en esta primera fase nos ayudan ranchueleros que escriben para avisarnos. Después enviamos a uno de nuestros colaboradores a verificar todo.

¿Se debe donar una cantidad específica?

Cada persona realiza el donativo por la cantidad que desee y pueda hacerlo. Agradecemos cualquier ayuda que se entregue. Inclusive, no tiene que ser dinero, usted puede donar artículos de primera necesidad, medicamentos, vestuario, etc.

¿Por qué se dirige el trabajo desde ecuador?

Lázaro Batule vive en Ecuador y es el fundador del grupo. La facilidad de comunicaciones de hoy día le permiten coordinar el trabajo que se desarrolla. Además, tiene un equipo de personas comprometidas que le apoyan en Ranchuelo que garantizan que todo salga bien.